Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

December 18, 2017

February 14, 2017

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Noticias frescas sobre XIII Reinos: La espada del poder.

March 23, 2017

Llevo tiempo diciendo que pronto, muy pronto, tendréis la segunda entrega de XIII Reinos y ciertamente es que el manuscrito ya está en el horno pero ha habido un problemilla con la maquetación. 

 

Os explico; Pedí que se maquetara de la misma forma que el primer libro para que así no desentonaran, es decir, quería que la tipografía fuera la misma y la estructura. Hace una semana y algo me llegó la primera galerada. ¿Cuál fue mi sorpresa? Pues que la letra era más grande de lo habitual. Es cierto que en la primera entrega era así, pero no creo que sea necesario poner una letra gigantesca que lo único que hace es que el libro tenga más páginas y por tanto sea más caro. 
Así pues, muy amablemente hablé con Javi, el chico encargado de la maquetación y él sin ninguna pega me dijo que pondría la letra a tamaño 12, que es por así decirlo el básico. 

¿Qué os quiero comentar con todo esto? Pues que claramente la maquetación de la novela se ha alargado más de lo que esperaba. Es cierto que el chico ha sido muy amable y lo ha hecho bastante rápido, pues justo ayer me llegó la segunda galerada, pero son pequeñas cositas que han hecho que se demore un poco más el lanzamiento de la segunda entrega.

Ahora me toca revisar que todo esté correcto mientras él reduce unos espacios que creo que han quedado excesivos, por lo que puede que mínimo nos lleve unas dos semanas más. De verdad pido disculpas por todo el tiempo que está tardando el libro en salir pero no contaba con estos contratiempos.

 

¡Pero no todas las noticias son malas! Estoy avanzando muchísimo en la tercera y última parte de XIII Reinos, titulada La reina de la Nada. Si me seguís en redes sociales sabréis que voy compartiendo mis avances y algunas cosillas que me van surgiendo, así que si no lo hacéis aun os recomiendo encarecidamente que me sigáis tanto en Twitter como en Instagram, dónde estoy más activa, y os podáis enterar de todo. 

 

Y cómo guinda del pastel, os voy a comentar que XIII Reinos tendrá un Spin Off, no sé si es correcto llamarlo así o si ya lo he mencionado en alguna ocasión, pero quiero lanzar el libro de historias de amor de la abuela de Niliem como una novela complementaria a la trilogía. No tengo todavía nada comenzada esta novela, serán unos pequeños relatos que iré escribiendo al terminar la tercera entrega, mientras me centro también en un proyecto ajeno a Thaindor; pero me hacía mucha ilusión comentaros esto para todos aquellos que no sepan de esta nueva. 

 

Creo que hoy ya os he hablado demasiado, así que no os enredo más. Espero poder traeros muy pronto muchas noticias y que todas sean buenas. ¡Un besazo thaindoritas!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now