Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

December 18, 2017

February 14, 2017

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Cubierta acabada + marcapáginas nuevos.

May 3, 2017

¡Buenas tardes thaindoritas! 

Estoy muy contenta hoy, a pesar de que no haya cumplido con mis propósitos de escritura de esta semana, pero he conseguido hacer algunas cosillas para la saga y os traigo aquí las noticias frescas. 

Antes que nada, os quiero mostrar como queda la cubierta final de XIII Reinos: La espada de poder. ¡Sí! ¡Ya está en imprenta! Y ahora solo queda la última espera.
 

 A mí, me encanta. Estoy enamorada de esta nueva portada y de como queda la cubierta final. Espero que a vosotros también os guste mucho. 
Aún no puedo anunciar la fecha de lanzamiento, tendréis que esperar un poquito más, pero os traigo unos nuevos marcapáginas y cómo podéis conseguirlos. 

  

 

El primero de ellos podéis conseguirlo si venís el día 3 de Junio a la Blogger Lit Con, dónde estaré participando en las actividades y por supuesto hablando de mis novelas a todo aquel que quiera conocerlas. 

El segundo y el tercero podréis conseguirlo utilizando los hashtag #XIIIReinos y #XIIIReinos2 tanto en Twitter como en Instagram (no olvidéis etiquetarme @meixxu) y en Faceboo (Etiquetando mi página Mei L. Rodríguez ). En ellos podéis preguntar, compartir fotos de la primera entrega, fantarts, etc. lo que queráis. 

Y este último (el de la izquierda) lo podréis conseguir si participáis en la LC que estamos a punto de organizar. (Si has leído ya el libro también puedes participar, una relectura siempre va bien)

Pero además cada día 13 de mes voy a sortear entre todos los que utilicéis el hashtag #LeyendasdeThaindor un pack de todos los marcapáginas más postáles de los mapas del libro. ¿Qué os parece?

Espero que os gusten mucho los nuevos marcapáginas y son muy facilitos de conseguir así que, si los queréis no dudéis un instante en participar en los hashtags. 

Estoy imaciente por todas estas noticias, sobre todo porque pronto tenemos la segunda parte de XIII Reinos y estoy deseosa de saber qué os ha parecido. Estoy trabajando en la tercera y vuestras opiniones sobre el segundo seguramente me animen para continuar. 

Hasta aquí la entrada de hoy. No olvidéis comentarme lo que os han parecido la cubierta y los marcapáginas y sobre todo, si tenéis ganas de leer la segunda entrega de la saga.

¡Saludos thaindoritas!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now