Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

December 18, 2017

February 14, 2017

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Inspiraciones: Lugares de ensueño.

November 23, 2018

¡Buenos días!

Después de mucho tiempo sin hacer ninguna entrada aquí he pensado que tal vez estaría bien traer al menos una o dos a la semana. 

 


Esta semana voy a comenzar lo que quiero que sea una nueva sección aquí hablando de inspiraciones, cosas que me inspiran para poder escribir o crear. En concreto en esta entrada voy a hablar de los lugares. Así que sin más demora, empiezo.

Nunca me había planteado pensar de dónde viene la inspiración de los lugares que pienso para el mundo de Thaindor y la verdad es que ha sido difícil encontrar algo que pueda considerar que me inspira pero aún así voy a intentar contaros que es en lo que me baso o que me ayuda a crear distintos lugares en Thaindor. 

Sueños: 

Siempre he dicho que los sueños son muy importantes para mí y sobre todo para la creación de Thaindor, ya sea mundo, personajes o historia. Y es que gran parte de las cosas que se me ocurren suceden mientras duermo, a veces ni siquiera recuerdo todo al completo y eso me supone un enorme problema porque cuando intento atar cabos, o rellenar las lagunas que me quedan el resultado no es el mismo que siento que era durante la ensoñación y me frustro.
Perro sí, esta es la mayor fuente de inspiración que tengo a lo largo de la creación de Thaindor. Por ejemplo el Limbo, un lugar donde no hay leyes, donde las cosas están y no están. La idea del Limbo surgió un poco por los sueños. Un lugar en el que todo es posible, todo está y no está a la vez, dónde cuando entras es difícil de salir y dónde lo etéreo vive.

Son muchas las cosas que se me han ocurrido mientras dormía pero he de decir que no es la única inspiración que tengo a la hora de crear paisajes. 
Los videojuegos, películas, series, incluso imágenes encontradas por google hacen mucho para poder crear estos paisajes. 
Si bien es cierto que son leves inspiraciones y que lo que de verdad al final se queda son las cosas que en mi mente tienen cabida no debo desmerecer para nada que puede que en algunos momentos haya tomado inspiraciones de alguno de estos medios. 

Mi lugar favorito en Thaindor:

Si tuviera que elegir un lugar favorito la verdad es que no sabría cual elegir, os he hablado del Limbo y tal vez ese sería el que elegiría, pero para no repetirme creo que elegiré Los planos en general.
Para los que conozcáis la saga os sonará el nombre y sabréis en seguida de lo que esoy hablando. Los planos son los distintos lugares dónde, almas, criaturas, demonios etc, habitan. Creo que la creación de los planos es de algo de lo que estoy tremendamente orgullosa y si tuviera que quedarme con algún lugar de Thaindor me quedaría con ellos al completo. 

Y bueno, creo que por hoy os he hablado bastante de mis inspiraciones y de los lugares de Thaindor que más me gustan. Supongo que intentaré que esta sección sea mensual y así poder centrarme mejor en aspectos, inspiraciones concretas que puedan hacer que os acerque más a lo que me hace crear todo este mundo. 

Espero que tengáis un día genial. Saludos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now