XIII REINOS

XIII Reinos es la primera trilogía de Leyendas de Thaindor, su primera entrega titulada La extraña herencia, fue publicada a principios del 2015. Tuvo mucho éxito entre los blogeros llegando a considerarla mejor lectura del año en más de una ocasión. 

Personajes
Trivia

Libros.

XIII Reinos : La extraña herencia.
Sinopsis:

Niliem Enard es una chica bendita por el fuego que trabaja como costurera en Korter, el mayor reino de elfos blancos. La joven trabaja de sol a sol para tratar de curar a su madre de una terrible enfermedad, pero lo que ella no sabe es que pronto su vida cambiará por completo, y la llevará no solo a poseer un reino, si no a tener que recuperarlo, acabando con el tirano que se lo robó a su familia.
La extraña herencia es el primer libro de la trilogía XIII Reinos perteneciente a la saga Leyendas de Thaindor, saga fantástica en la que la magia, los dragones, y los seres extraordinarios cobran vida en distintas aventuras para relatarnos la historia de este universo.

XIII Reinos: La espada del poder.
Sinopsis:

Siendo la única heredera del trono de Tenúver, Nil tiene que reclamar la espada de poder para recuperar su reino. Esta es de vital importancia, pues alberga al dios que le da nombre. Pero recuperarla no será tarea fácil, pues se encuentra escondida en algún lugar de Kartia. Nuestra protagonista tendrá que entrenar duro, superar una serie de pruebas para poder alcanzarla, y a la vez, luchar contra los sentimientos que poco a poco afloran en su corazón.

La espada del poder es el segundo volumen de la trilogía XIII Reinos perteneciente a la saga Leyendas de Thaindor, saga fantástica en la que la magia, los dragones, y los seres extraordinarios cobran vida en distintas aventuras para relatarnos la historia de este universo.

Opiniones
Puntos de venta
XIII Reinos: La reina de la nada.
Sinopsis:

PACKS